miércoles, 9 de febrero de 2011

1: Es la caída de los productos (sólidos o líquidos) que pueden resultar de la condensación del vapor de agua. Principalmente son la lluvia, la nieve y el granizo.PRECIPITACIONES.

 2: Capa de la atmósfera situada por encima de la troposfera. En ella está la capa de ozono.ESTRATOSFERA.

3: Vaporización que se produce en la superficie de un líquido.EVAPORACION.

4: Cambio de estado, de gas a líquido.CONDENSACION.

 5: Capa muy alta de la atmósfera, por encima de la estratosfera, llegando hasta los 400 Km. Está formada por iones, que son átomos cargados eléctricamente.IONOSFERA.

6: Proceso por el que los seres vivos toman oxígeno del aire y desprenden dióxido de carbono.RESPIRACION.

7: La capa más baja de la atmósfera. Sólo en ella ocurren los fenómenos meteorológicos.TROPOSFERA.

8: Mezcla de gases homogénea que forma la atmósfera.AIRE.

 9: El gas más abundante del aire. NITROGENO.

10: Cantidad (volumen) de vapor de agua que contiene una masa de aire determinada. HUMEDAD.

11: Se forma cunado el aire cargado de vapor de agua asciende y se enfría condensandose.NUBE.

12: La envoltura gaseosa de la Tierra. ATMOSFERA.

13: Precipitación en la que caen granos de hielo. GRANIZO.

14: Hielo que se forma sobre las plantas, en noches despejadas y muy frías. ESCARCHA.

15: Nubes que se forman a ras del suelo.NIEBLA.

16: Se forma cuando el vapor de agua atmosférico se condensa durante la noche formando pequeñas gotas de agua líquida sobre las plantas o las cosas.ROCIO.

17: Las moléculas de este gas están formadas por tres átomos de oxígeno.OZONO.

18: Gas que necesitamos para la respiración. Es uno de los componentes del aire.OXIGENO.

19: Compuesto muy común cuya fórmula es H2O.AGUA.

 20: Precipitación que ocurre cuando en el interior de una nube las gotitas de agua chocan entre sí y se unen, creando una gota que tiene el peso sufiente para caer. LLUVIA.

¡Correcto! ¡Muy bien!
Tu puntuación es: 100%.

15 comentarios:

  1. Me ayudó mucho, gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi maestra de natirales me dio un crucigrama y yo estaba buscando algo para ver qué palabra iba y me encontré con esto y exacranexac eran todas las referencias que me dio mi maestra, jajJa. Ahora ya tengo todas las respuestas correctas

    ResponderEliminar
  3. mi profesora de biologia me dio un crucigrama y aqui estan las respuestas, yo ya acabe y mis compañeros, lo estan copiando, jajaja muchas gracias, acabe anyes qeu el mejor de la clase. jajajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Super encontré todas las respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Na amigo muy buena la página la recomiendo muchísimo no saben lo que me ayudo muy buena le doy un 10 a estos crckas

    ResponderEliminar
  6. me encato me salvaste los deberes

    ResponderEliminar
  7. Cambio de estado liquido.Si es rapido se llama ebullicion,y si es lento feciel el nombre de evaporacion..que es??

    ResponderEliminar
  8. Me dierom un crucigramos y lo quiero resolver
    1 Cambio de estado de liquido a gaseoso
    2 Estado de la materia con masa y volumen fijos pero con forma que varia segun la forma del recipiente donde este
    3 Cambio de estado de gaseoso a liquido por ejemplo debido a este cambio se forma el rocio
    4 Masadividida por volumen
    5 Eletrodomosticos o parte de el con el que podemos hacer cubitos de hielo
    6 Agua es estado solido
    7 Vaporizacion lenta sin añcanzar la ebullicion
    8 Estado de la materi en el que las particulas estan muy juntas y unidas unas con otras
    9 Nombre que puede indicar dos cambios de estado de solido a gaseoso o al contrario de gaseoso a solido
    10 Cambio de estado liquido.Ai es rapido se llama ebullicion y si es lento recibe el nombre de evaporacion
    11 Segun la teria cinetica las pequeñas cositas de las que esta hecha la materia
    12 Sustancia muy comun en la naturaleza que puede encontar en los tres estados
    13 Nombre de la tierra que dice que la materia esta formadapor particulas que se hallan en continuo moviniento
    14 Cuando hacemos que un gas junte sus particulas disminutendo si volume
    15 Sustancia negra liquida o temperatura ambiente que por su elevado precio recibe el nombre de oro negro de esta sustancia se obtiene la gasolina
    16 Percibe particulas del aire en estado gaseoso de cosas como alimento perfumes,etc
    17 La cantidas de materia que ocupa un cuerpo material
    18 el queso de una pizza cuando se derrite
    19 La cantidad de materia de un cuerpo material.Semide en gramos
    20 Sustancia que venden en bonbonas en estado liquido pero que cuando la dejamos salir se va convirtiendo en gas.Mucha gente la usa para cocinar
    21 Estado de la materia en el que las particulas estan mur separadas y se mueven deprisa con masa fija pero con volumen y forma variable
    22 Cambio de estado de solido a liquido
    23 Unidad de medida de la masa.Mil deelloas son un kilogramo
    24 Vulgarmente hablando poner una sustancia en ebullicion
    25 Lo unico variable de los liquidos
    26 Tipo de vaporizacion muy rapida formado burbujass.
    Me pueden ayudar a resolverlo xfa graciasssss

    ResponderEliminar